20 nov. 2016

Militar Jacket ♥



Hola amoress¡¡¡ ¿Qué tal estáis??. Hoy os traigo un nuevo outfit, donde os enseño esta sobrecamisa militar, tendencia que está tan de moda actualmente¡¡¡.
 
Como ya sabéis el estilo militar se lleva muchísimo ahora, tanto en pantalones, abrigos, camisas, chaquetas... a mi me chifla en todas sus variantes. Por eso hoy os enseño esta chulada de sobrecamisa ( Elena Márquez )

Estas fotos las hicimos hace ya un tiempo, por eso la combiné con prendas mas veraniegas, pero se me ocurren un montón de outfits con ella, que estoy deseando de enseñaros.

Como podéis ver la parte posterior de la sobrecamisa es una autentica pasada, le da un toque diferente y la convierte en una prenda de estilo militar diferente al resto.

Y vosotras, tenéis alguna prenda de esta tendencia?.

Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias a mi madre por las fotos y a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto :) ♥♥



 



 



 




sobrecamisa: Elena Márquez
camiseta: Guess
gafas: Tous
 

4 comentarios:

  1. Muy bonita me encanta!!! Yo no tengo nada todavía militar pero seguro que me hare con algo.Estas muy guapa como siempre besos guapa:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa animate a comprarte algo de este estilo¡¡ Seguro que te encanta. Un beso :)

      Eliminar
  2. Monisima! Me encanta el detalle de la espalda.
    Te dejo mi blog por aquí por si quieres pasarte ;)

    iamladyduck.blogspot.comes

    ResponderEliminar