23 oct. 2016

White & Blue ♥



Hola amoress¡¡¡ ¿Qué tal estáis??. Hoy os traigo un nuevo outfit, donde os enseño esta blusa que me tiene completamente enamorada.
 
Como ya sabéis, este tipo de blusas abiertas están muy de moda desde hace un tiempo. El año pasado me hice con una en color blanco y este año, ésta en tonos azules. Ésta en concreto es de la tienda Elena Márquez  , que al igual que ésta monería de blusa tiene otras prendas lo mismo o más divinas¡¡¡¡¡.
 
Me encanta el toque tan dulce que le dan los pompones y los bordados tan coloridos, por eso he optado por combinarla con otras prendas en tonos neutros y más discretas para que la blusa sea la protagonista del outfit.
 
Creo que este tipo de blusas tienen un montón de posibilidades para combinar, como por ejemplo con unos jeans pitillos básicos o unos jeans acampanados e incluso también con unas deportivas.
 
Y vosotras, tenéis alguna blusa de este estilo en vuestro armario?.
 
Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias a mi madre por las fotos y a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto :) ♥♥
 


 



 



 



 

 
jeans: Lefties.
bolso: Michael Kors.
gafas: Tous.
 

7 comentarios:

  1. Vaya estilazo tienes¡¡¡¡ y la blusa divina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa¡¡ me alegro de que te guste tanto :)

      Eliminar
  2. Me encanta el look:) y esa blusa es muy bonita:)
    Estas muy guapa!!#
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa como siempre por escribirme¡¡ la verdad es que si, es una monería la blusa. Un beso guapa :)

      Eliminar
  3. Estas muy guapa!!! Y la blusa me encanta:)

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! Me ha encantado mucho la blusita.
    Un beso.

    www.marttamedel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa¡¡ Me alegro de que te haya gustado tanto¡ Un beso. :)

      Eliminar