6 oct. 2016

Red Shoes ♥


 
Hola amoress¡¡¡ ¿Qué tal estáis??. Hoy os traigo el último outfit de verano de esta temporada. Yo no se vosotras, pero yo estoy deseando de que llegue el frío para poder ponerme ya todas las chaquetas, camisas, botas...
 
Hoy os enseño este vestido tan bonito de inspiración "boho" que ha sido uno de mis vestidos favoritos en estos últimos días de verano. Me parece ideal para cualquier ocasión, ya que depende de los complementos que usemos para darle un toque mas formal o informal.
 
Como veis, yo lo he combinado con estos salones rojos que me tienen completamente enamorada¡¡ y que me he puesto un montón desde que los tengo.
 
Y vosotras, tenéis ganas de que llegue ya el frio?.
 
Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias a mi hermana por las  fotos y a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto :) ♥♥




 



 



 



 


 
vestido: Elena Márquez
 
zapatos: tienda local
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario