25 sept. 2016

Teria Yabar ♥ - Desfile temporada otoño/iniverno


 
Hola amoress¡¡¡ ¿Qué tal estáis??. En el post de hoy os enseño las fotos que hice en el desfile de Teria Yabar  y os enseño el outfit que llevé para la ocasión.
 
Como ya sabéis, la semana pasada tuve la oportunidad de acudir al desfile de la nueva colección otoño/invierno de la firma Teria Yabar en el hotel Nazaríes, donde pudimos ver una colección preciosa en la que predominan los brocados, tules y cristales.
 
Una colección, que en mi opinión, se adapta a cualquier tipo de silueta para estar perfectas y sentirnos cómodas en cualquier evento, por no hablar de los complementos tan mega divinos que me vuelven loca.
 
Además también tuvimos la oportunidad de conocer en persona a Teria, que nos obsequió a todas las invitadas con una pulsera super mona.
 
Espero que os guste la colección tanto como a mi y no dudéis en pasaros por vuestra tienda de Teria Yabar más cercana para poder conocer más a fondo la colección .
 
Gracias a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto :) ♥♥
 

 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 
camiseta: Victorio & Lucchino.
falda: hecha por mi madre.
bolso: Victorio & Lucchino.
zapatos: tienda local.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario