18 ago. 2016

Colorful Dress ♥

 
Hola amoress¡¡¡ ¿Qué tal estáis??. Hoy os traigo un outfit donde os enseño el último bolso que me he comprado y este vestido que me tiene super enamorada.
 
Me encantan los vestidos largos para verano, ya que los puedes combinar fácilmente con unas sandalias planas o con otro tipo de zapato de tacón, me parecen ideales para cualquier ocasión.
 
Este en especial me enamoró por los colores tan veraniegos que tiene, me parece que resaltan mucho más el bronceado y también por las aperturas laterales, que le dan un toque diferente.
 
Yo en esta ocasión lo combiné con un cinturón hecho a mano por mi madre, para darle un toque más boho y con mi nuevo bolso rosa palo que también me tiene loquita y que veréis mucho por aquí.
 
Y vosotras, sois de vestidos largos para el verano??
 
Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias a mi hermana por las  fotos y a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto :) ♥♥
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
vestido: Elena Márquez
bolso: Guess
cinturón: hecho a mano por mi madre
zapatos: tienda local

6 comentarios:

  1. Todooo te queda bien!!! OLEEE tuuu!! GUAPISIMAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! El vestido es precioso y te sienta genial:) El cinturon tambien me gusta mucho.
    Te invito a que visites mi blog y mi nuevo post.
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste¡¡¡ Ahora mismo me paso por tu blog. un beso :)

      Eliminar
  3. Chica que estilazo tienes¡¡¡ yo también soy de vestidos largos para el verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ Me alegro de que te haya gustado :))

      Eliminar