30 may. 2016

Pink ♥

 
 
Hola amoress¡¡¡ ¿Qué tal estáis??. Hoy os traigo un nuevo outfit con esta camiseta tan mega divina¡¡¡!!.
 
La verdad es que yo no soy nada de camisetas, prefiero mil veces las blusas y camisas, pero en cuanto vi ésta me enamoré por completo. Ésta es de corte "murciélago" abierta totalmente por delante, así que es perfecta para usarla con los sujetadores lenceros que tan de moda están ahora.
 
En esta ocasión me puse un top debajo justo del mismo color de la camiseta, pero he de decir, que también me la he puesto con un sujetador lencero negro y queda mucho más bonito. Además, la he combinado con leggins negros y tacones estilo "Valentino" muy favorecedores y super cómodos.
 
Y vosotras como combinarías esta camiseta??¿.
 
Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias a mi madre por las  fotos y a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto :) ♥♥
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
camiseta: Elena Márquez
leggins: Zara

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Estas guapissima, te queda genial la camisa:) yo me la pondría también con un top lencero aunque sería cuestión de probárselo con sujetador lencero:)
    Te esperó en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Estas guapissima, te queda genial la camisa:) yo me la pondría también con un top lencero aunque sería cuestión de probárselo con sujetador lencero:)
    Te esperó en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar