6 may. 2016

Frill ♥

 
 
Hola amoress¡¡¡ ¿Qué tal estáis??. Hoy os traigo un nuevo outfit con esta blusa que es puro amor¡¡.
 
Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir al I Certamen de Moda Flamenca en Granada y en cuanto me lo dijeron, en lo primero en lo que pensé fue en ponerme esta blusa. Me parece preciosa, pues no es la típica blusa que podemos encontrar en cualquier tienda (esta en concreto, la encontré en una tienda de mi zona) y la caída que tiene es espectacular.
 
Para mi no puede ser más bonita, por ahora solo la he combinado con una falda de cuero, pero pienso que de cara al buen tiempo, con un pantalón blanco quedaría divina también. ¿Vosotras que pensáis?.
 
Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias a mi madre las  fotos y a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto :) ♥♥
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


3 comentarios:

  1. Muy guapa como siempre!!yo también me la pondría con un pantalón blanco:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa¡¡¡ Pues si, con un pantalón blanco también quedaría muy mona la blusa. Hare un post con ese outfit también :) Un beso¡¡

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar