20 may. 2016

Flamenca ♥

 
 
Hola amoress¡¡¡ ¿Qué tal estáis??. Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir al I Certamen de Flamenca organizado en Granada y aprovechando que el Corpus está a la vuelta de esquina os muestro los diseños que más me gustaron.
 
Como podéis ver en las fotos, en el desfile tuvimos la oportunidad de ver vestidos de todo tipo, desde el típico vestido flamenco canastero hasta otros de corte más moderno. Lo mismo pasa con los tejidos, las diseñadoras apostaron por tejidos nada comunes en este tipo de vestimenta, como el neopreno o los cristales de swarovski y también innovaron con complementos tan ahora de moda como los turbantes.
 
También cabe destacar que para la gran mayoría de diseñadoras, la confección de vestidos de flamenca es solo un hobby que ahora mismo se está convirtiendo en un trabajo más, ya que muchas de ellas tienen su trabajo o algunas de ellas en este momento se encuentran estudiando, así que el esfuerzo se multiplica, pues no tienen ningún equipo que las ayude. Como nos decían, ellas acuden a la mercería de su barrio a elegir las telas y adornos.
 
Aun así hay que destacar que el desfile fue de 10, todos los modelos eran preciosos y rematados hasta el más último detalle. Sin duda un desfile con un nivel altísimo y del que disfruté muchísimo como buena amante de la moda flamenca. 
 
Espero que os gusten tanto los vestidos como a mi y nos vemos muy pronto¡¡¡ :) ♥♥.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
En el certamen participaban:
 Cristina Granero con su colección "Herbario de Sueños".
Carolina Rodríguez Anaya con su colección "Estaciones".
Irene Amador con su colección "Nostalgia".
Marina Villalón con su colección "Carnevale Della Flamenca".
Didí Martí con su colección "Reina de las Arenas".
Paola PCT con su colección "Bordando Sueños".
Pepa Oliva con su colección "De Ida y Vuelta".
Inma Benicio con su colección "A mi Manera".
 

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Son todos muy bonitos pero el que me gusta mas es el vestido corto de flores me encanta besos guapa :) te espero en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡ de verdad que son todos muy bonitos, mis favoritos son los de manga larga, aunque por experiencia propia dan muchísima calor. Un beso y ahora me paso por tu blog. :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar