8 abr. 2016

I love Denim ♥

 
 
Hola amores¡¡¡ Qué tal estáis?? El buen tiempo ya se va notando así que es el momento ideal para sacar nuestras chaquetas y cazadoras mas finas del armario y empezar a lucirlas.
 
Como ya os enseñé en el post de como customizar una chaqueta denim (pinchar aqui para verlo). Entre mi madre y yo, bueno más mi madre que yo jajaja, transformamos una chaqueta vaquera simple en esta que estáis viendo, una totalmente diferente y muy pero que muy chuli.
 
Este tipo de chaquetas tienen muchas posibilidades para combinarlas, pero esta vez me apetecía enseñárosla con una falda denim abotonada, que tan de moda están ahora y que podemos encontrar fácilmente.
 
Os recomiendo este tipo de faldas, pues personalmente me parecen muy bonitas, realzan mucho la figura y te sacan de cualquier apuro. Yo la uso tanto para ir a clase como para otro tipo de ocasión y la combino prácticamente con todo.
 
Así que para mi, una chaqueta y una falda denim son un must para esta temporada. ¿Cuáles son tus imprescindibles de esta temporada?.
 
Espero que os gusten las fotos y como siempre dar las gracias a mi madre por las fotos y a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto ♥♥♥.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Estas muy guapa!! Y la cazadora a quedado genial vaya arte:)
    Ya puedes ver mi nuevo post sporty chic en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar