29 abr. 2016

Grey Dress ♥

 
 
Hola amoress¡¡¡ ¿Qué tal estáis??. Ahora mismo nos encontramos con esos días en los que no hace ni frío ni tampoco mucha calor y nos encontramos con la problemática de no saber que ponernos.
 
Para estos días, yo siempre opto por vestidos estilo boho, me parecen ideales para estas fechas y además este estilo me chifla. Yo siempre los combino  con complementos más básicos y menos recargados como unas botas camperas o chaqueta denim, aunque en esta ocasión aproveché para ponerme este chaleco customizado por mi madre.
 
Si es cierto que el chaleco es muy recargado,  pero el vestido al ser liso, pensé que combinaban a la perfección, además de que tanto el vestido como el chaleco son divinos de la muerte, o no?¡.
 
Y a vosotras que os parece este estilo?? y como combináis prendas de estilo boho?? Si queréis ver un antiguo post donde os enseño también un vestido de este estilo pinchad aquí 
Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias a mi hermana por ser la mejor fotógrafa y a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto :) ♥♥
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vestido: Elena Márquez (EM)
botas: Is to me
 

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look!!! Y el chaleco es una pasada:) bendita madre que tienes!!! Muy guapa
    Nuevo post "la vie en rouge" en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look!!! Y el chaleco es una pasada:) bendita madre que tienes!!! Muy guapa
    Nuevo post "la vie en rouge" en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡ me alegra mucho de que te guste y si el chaleco es muy chuli, en otro post me gustaría enseñároslo con mas detalle. Ahora me paso por el tuyo ;). Un beso :)

      Eliminar
    2. Ideal como siempre!! 😘🙌😻

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapísima¡¡¡¡ Un besoo :)

      Eliminar