17 abr. 2016

Beatle ♥

 
 
Hola amoress¡¡¡ ¿Qué tal estáis??.
 
Como ya os dije en un post anterior (pinchar aquí para recordarlo), las chaquetas de corte militar están pegando fuerte esta temporada y a mi personalmente me encantan¡¡¡.
 
Hoy os enseño esta chaqueta hecha totalmente por mi madre, tanto la chaqueta como los adornos. Me parece preciosa, que se puede combinar tanto con una falda como con unos simples jeans y que vayas a donde vayas con ella vas a triunfar seguro.
 
A mi me encanta combinarla con una camisa blanca y una falda negra, pero y tu?? Como la combinarías??.
 
Espero que os gusten las fotos y como siempre dar las gracias a mi madre por las fotos y a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto ♥♥♥.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 falda: Zara
bailarinas: Sfera

5 comentarios:

  1. Hola guapa!! Como ya te comente en instagram me encanta tu chaqueta :)
    Xq no tengo a tu madre cerca sino le encargaría que me hiciera una jejeje
    Estas muy guapa! Yo la combinaría con unos jeans.
    Ya puedes ver mi nuevo post en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ me alegro mucho de que te guste la chaqueta, para mi es toda una obra de arte¡¡¡ y con bien dices, con unos jeans quedaría perfecta también. Un beso y ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!! Qué chaqueta mas ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) me alegro de que te guste¡¡¡

      Eliminar