11 mar. 2016

I encuentro bloggers y profesionales de la salud y belleza ♥


 
Hola amores¡¡¡ ¿Qué tal estáis? Como ya pudisteis ver en mi Instagram por varias fotos, el sábado pasado se celebró el I encuentro bloggers, influencers y profesionales de la salud y belleza, y yo tuve la suerte de ser una de las invitadas.
 
Era la primera vez que se organizaba esta clase de evento y como es normal tanto María como Andrea estaban muy nerviosas, pero por suerte todo salió a las mil maravillas durante las más de cuatro horas que duró el evento. 
 
El sitio elegido también merece una mención pues no podía ser más bonito, exactamente fue el céntrico hotel Gar-Anat, muy cerquita del centro, con mucha historia, ya que fue un hospital de peregrinos y muy pero que muy bonito.
 
Y ya si que sí vamos al lío, así que si quieres conocer todos los detalles del I encuentro bloggers, influencers y profesionales de la salud y belleza quédate conmigo¡¡.
 
 
Recepción:
 
A las cuatro teníamos que estar en el hotel y como María y Andrea saben perfectamente lo que tanto nos gusta a las bloggers pues nos recibieron con un gran photocall para poder hacernos miles de fotos. :))
 
 

 
Trucos y consejos:
 
Después de hacernos tropecientas fotos, pudimos disfrutar de varias ponencias muy interesantes y de las que pudimos aprender y sacar muchos trucos relacionados con las experiencias de @piccavey y como se convirtió en influencer; de @nixianaya y sus claves para tener un blog de éxito y de @amparocoach con su ponencia sobre las siete actitudes que nos ayudaran a estar y sentirnos más bellas.
 
 
 
 
Belleza:
 
A continuación pasamos a las ponencias relacionadas con el cabello y los nuevos tratamientos para lucir siempre una melena perfecta de mano del famoso peluquero Fernando Cara y de como lucir una piel perfecta basándonos en el equilibrio físico, hormonal y emocional de la mano de San Antón Belleza
 
También nos presentaron el último "grito" en el cuidado de la piel que viene pegando fuerte y que en Granada lo podemos encontrar en Tiendas Agatha, exactamente se trata del Primer Lifting sin Cirugía, una nueva práctica que se lleva poniendo en marcha desde hace un tiempo y que se aplica en la piel a través de la radiofrecuencia, la cual estimula y rehabilita el colágeno que nuestro organismo produce de forma natural.
 
 
Break and coffee:
 
Después de tantos consejos y trucos tocaba la hora de hacer un descanso para cargar las pilas y de poder comentar entre nosotras como nos había parecido todo lo expuesto anteriormente. Para ello fuimos al hall principal y allí nos esperaba una mesa llena de dulces muy cuquis y riquísimos para acompañarlos con un té o un café de la mano de La Casita Rosa.
 
 


 
 
Exclusiva:
 
Después del descanso seguimos con la presentación en exclusiva de la crema Mel 13, un tratamiento facial que promete la regeneración de nuestras células, para así restaurar y mantener la juventud, la frescura y la elasticidad cutánea. Una propuesta muy interesante que viene de la mano de Pharmamel, la cual nos promete una serie de beneficios verdaderamente sorprendentes como la reparación de células dañadas, la disminución de arrugas, la regeneración intensiva de la piel... Es una crema que prevé su entrada en el mercado dentro de unas semanas.
 
 
El movimiento y la alimentación:
 
Lo más importante para sentirnos guapas es sentirnos bien por dentro y con nosotras mismas, por eso el Gimnasio WE  y NC Salud nos estuvieron explicando la importancia de hacer deporte y mantener una dieta sana y equilibrada.
 
 
Claves para estar perfecta en tu día a día:
 
¿Qué es un evento bloggers sin hablar de moda? Como no podía ser de otra manera también hubo tiempo para hablar de moda y lo más importante y que todas las chicas deberíamos saber, de como sacarnos el máximo partido, que tipología de cuerpo tenemos, que prendas nos favorecen más, que colores... y para ello contamos con la ponencia de Esther Filantrópica, asesora de imagen y personal Shopper. 
 
 
 
Desconectar:
 
No todo iban a ser consejos, trucos y nuevos descubrimientos. También hubo tiempo para conocer las propuestas de @alquidia_es, una web que se encarga de buscarte los mejores rincones para desconectar de la rutina, por toda España y de la manera mas económica.
 
 
Despedida: 
 
Una vez finalizadas todas las ponencias llegó el turno de la despedida y para ello a todas las bloggers se nos obsequió con varias bolsas con productos para probar, de todas las firmas que han participado en el evento. Como por ejemplo de Elizabeth Arden, Icon, La Chinata... y muchas más, de las que poco a poco os iré hablando de ellas por aquí y os iré haciendo diferentes review.
 
Espero que os haya gustado la explicación del evento y como siempre daros las gracias a todas las que dedicáis un ratito para leerme y también a MaríaAndrea por contar conmigo para este súper evento. Un beso y nos vemos muy pronto ♥♥♥.
 
 
 
 
camiseta: Lefties.
collar: Lefties.
falda: Zara.
bailarinas: Sfera.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Gracias Isel por tu presencia y por tu post. Después de una semana, cuando leo los posts me hace revivir todos los momentos tan especiales que pasamos en el granadabeauty. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el evento como lo has explicado!!! Me encanta el look escogido para el evento estas muy guapa:)
    Me puedes seguir en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.con
    Nuevos post subidos espero que te gusten!!!

    ResponderEliminar