27 mar. 2016

Black and Gold ♥

 
 
Hola amores¡¡¡ ¿Qué tal estáis? Hoy os enseño un nuevo outfit para mostraros esta chaqueta que me tiene completamente enamorada.
 
Como ya sabéis, este tipo de chaquetas de corte militar vienen pegando fuerte esta temporada, así que yo ya me he hecho con la mía. Me parecen muy favorecedoras, originales y que dan un toque diferente a un outfit básico. Así que son perfectas para salir de la monotonía.
 
Espero que os gusten las fotos y como siempre dar las gracias a mi madre por las fotos y a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto ♥♥♥.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
chaqueta: tienda local
pantalones: EM

2 comentarios:

  1. Me encantan estad chawuetas !!! A ver si me hago con una yo también:)
    Y las fotios muy bonitas!!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.con
    Visita mi blog a ver que te parece!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estad chawuetas !!! A ver si me hago con una yo también:)
    Y las fotios muy bonitas!!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.con
    Visita mi blog a ver que te parece!!!

    ResponderEliminar