9 ene. 2016

Queen ♥



Hola amores¡¡¡ ¿Qué tal estáis? hoy os traigo un nuevo outfit con dos prendas que han entrado nuevas a mi armario hace poquito tiempo y que me tienen completamente enamorada.
 
Tanto el chaleco como la blusa son de esta temporada y han sido mis prendas claves para estas navidades pasadas. Para mi un básico es una camisa blanca y tengo muchísimas (más de las que debería), pero esta me fascinó por completo por tanto encaje, es preciosa, en fotos no se aprecia lo realmente bonita que es, pero no le falta ningún detalle.
 
La siguiente prenda este este chaleco de pelo tan... discreto?¡ jajaja me declaro fan de los chalecos de pelo y este es fantástico para ponértelo con uno jeans y una camisa y ya vas tan requetemona.
 
Espero que os gusten las fotos y como siempre dar las gracias a mi hermana por las fotos y a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto ♥♥♥.
 

 


 


 


 


 


 


 

 
Blusa: Zara
Leggins: Zara
Chaleco: Top Queens
Bolso: Michael Kors
Camperas: Is To Me


2 comentarios: