15 dic. 2015

Tour blogger Black Friday ♥



Holaa amores¡¡¡ Qué tal estáis?? Hoy os escribo con mucha ilusión, porque como ya os dije en mi último post, tuve la oportunidad de participar en un Tour Blogger con motivo del Black Friday, así que por fin hoy os traigo algunas fotos (perdonad por la calidad, pero es que no usé la cámara réflex) y os explico mi experiencia paso a paso.
 
Espero que os guste tanto como a mi y como siempre muchas gracias a todas las que me leéis y muchos pero que muchos besitos. Nos vemos pronto ♥♥♥.
 
Primera parada: a ponerse guapas¡¡¡
 
Pues sí chicas, ese viernes nos esperaba una tarde bastante ajetreada con tantos flashes y tantas tiendas por visitar así que no había excusas... era la tarde perfecta para ponerse requete monas. Por ello, nuestra primera parada fue en El Corte Inglés, donde nos estaban esperando con las brochas y la mascara de pestañas en la mano.
 
 
 
Cómo podéis ver fui maquillada por la mítica firma francesa Chanel y os prometo que fue totalmente un acierto. Ya que tuve la oportunidad de que me maquillaran, le comenté a Icíar el tipo de maquillaje que me suelo hacer, así que acordamos en hacerme uno más intenso en tonos negros y dorados perfecto para la noche y así también pude aprender algunos truquitos.
 

 Segunda parada: Karen Millen.
 
De prisa y corriendo, porque se nos hizo súper tarde, subimos hasta la primera planta de El Corte Inglés para visitar la firma londinense Karen Millen. Me enamoraron totalmente todos sus diseños tan finos, diferentes y cuidados hasta el último detalle. También cabe mencionar que en esta firma podemos encontrar prendas para mujeres de espíritu más clásico o juvenil y también para ocasiones mas arregladas o actos más informales.
   

 
 
 

Tercera parada: Pilar Dalbat.
 
Qué es un Tour Blogger sin visitar a nuestra diseñadora granadina Pilar Dalbat?? Pues sí, es más que una tradición visitar su tienda siempre que se organiza un evento de este estilo y lo mejor de todo es que ella nos estaba esperando con los brazos abiertos.
 
Como os podéis imaginar, conocimos todos y cada uno de los detalles de sus diseños de primera mano así como su nueva colección pensada para estas fechas.
 


Cuarta parada: Roberto Verino.
 
Para dar el toque más clásico al tour que mejor que visitar esta conocidísima y mítica firma española, la cual ha sido un referente de estilo desde 1982, cuando se lanzó la primera colección Prêt-à-Porter. Pudimos conocer su nueva colección de otoño-invierno y su gran variedad de complementos, los cuales me encantaron.
 



Quinta parada: Veia Moda.

Nuestra siguiente parada fue en Veia Moda, una céntrica tienda con mucha personalidad. Su dueña nos estaba esperando con una gran sonrisa y con muchísimas ganas de mostrarnos la gran variedad de marcas que ofrece, como por ejemplo Denny Rose, para una mujer sin edad y sin ningún tipo de prejuicio.
 


 
 
Sexta parada: Mamahuhu.
 
Ya súper cansadas pusimos rumbo hacia nuestra última tienda, Mamahuhu. No se si todas habéis escuchado hablar de ella alguna vez, pero su único punto de venta en España se encuentra en Granada, concretamente en la céntrica calle Mesones, donde si os gustan las cosas artesanales y hechas a mano este es vuestro sitio, ya que son especialistas en la fabricación de calzado, maletines y diferentes accesorios hechos con una excelente calidad.
 


 
Y ahora nos vamos de fiesta: ASM magazine.
 
Pues sí chicas esto no ha acabado todavía, después de toda la tarde de estar para arriba y para abajo nos tocaba cambiarnos e irnos a la fiesta inspirada en los años 20 que se celebraba en la discoteca granadina Boom Boom Room con motivo del 15 aniversario de la revista "ASM magazine".
 
En ella nos esperaba Esther Marina, directora de la revista en Granada, Jaén y Almería, y Carlos López, director del evento, en el photocall para hacernos unas fotos y sacarnos divinas de la muerte; y poco después para llevarnos a un maravilloso palco donde pudimos disfrutar de la fiesta tranquilamente y con todo tipo de comodidades.
 



 
Por último, y ya si que sí me despido de vosotras por hoy, quiero dar las gracias a nuestra maravillosa organizadora y guía Esther , no solo por organizar este pedazo de tour, sino también por aguantarnos durante tantas horas a nosotras y nuestras poses jejeje; y por supuesto también, a todas mis compañeras por hacer de aquella tarde un momento único  ♥ ♥ ♥.

 
 


2 comentarios:

  1. Que guay que pudieras ir a un tour blogger! Cosas chulísimas !!!
    www.meouilifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapa, me lo pasé súper bien, deseando repetir¡¡ Son experiencias únicas. Un beso ♥♥♥

      Eliminar