25 dic. 2015

Fringed ♥


 
Hola amores¡¡ Qué tal estáis?? Hoy os traigo un nuevo outfit formado por prendas muy simples y básicas. Unos leggins negros y una blusa blanca.
 
Podría haber completado el look con una americana negra y sería un acierto seguro, pero a mi me gusta más arriesgar y darle otro toque al look, así que opté por esta cazadora de lentejuelas doradas, muy adecuada para estas fechas, un bolso de flecos (mis preferidos) y un collar con mi inicial, para dar un toque más personal.
 
Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias a mi madre por las fotos y a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto ♥♥♥.
 







 
Blusa: Celop en EM
Leggins: Zara
Cazadora: El Corte Inglés
Zapatos: Marypaz
Bolso: EM
Collar: EM


No hay comentarios:

Publicar un comentario