6 dic. 2015

5 ideas para regalar esta navidad ♥




Holaaa amores¡¡ Qué tal estáis?? Esta semana os traigo un post bastante diferente de a lo que os tengo acostumbrados. A lo largo de este tiempo siempre me he basado en enseñaros mis outfit y algún evento que otro, pero nunca me he salido de esta línea, así que aprovechando que las navidades ya están aquí encima pues he decidido hacer una lista con 5 ideas para regalar.
 
He intentado que sean regalos algo diferentes y salir un poco de lo típico, y por supuesto que sean fáciles de encontrar. Todo lo que os muestro, yo lo tengo y lo uso con frecuencia, por eso pienso que es una buena idea para regalar, además debajo de las fotos os explico un poco en que consiste cada cosa y el porqué. Hoy os voy a hacer leer un poquito mas de lo que os tengo acostumbrados jejeje.
 
Bueno no me enrollo más y vamos a lo que vamos. Espero que os gusten estas 5 propuestas y que os sirvan de inspiración, como siempre daros las gracias a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto. ♥ ♥ ♥
 
 
Idea número 1.
 




 
La primera opción es un espejo con luz para maquillarnos. A mi me lo regalaron el año pasado para navidad y tengo que confesaros que ha sido uno de los regalos mas útiles que me han hecho en mi vida. Lo uso cada día para maquillarme y me es súper útil, tiene un tamaño perfecto para tenerlo en nuestro tocador junto con el maquillaje, además por una cara trae un espejo normal y por la otra un espejo de aumento e ilumina bastante, así que es perfecto.
 
Este tipo de regalos podemos completarlo con algo de maquillaje, como puede ser el iluminador "Mary Lou Manizer" de "The Balm", una sombra en crema como esta de "Maybelline" o la famosísima mascara de pestañas "They´re Real" de "Benefit".
 
 
Idea número 2.
 



 
La segunda opción es una manta de brochas. Este regalo es súper útil tanto si nos queremos adentrar en el mundo del maquillaje de manera mas profesional tanto como si estamos empezando. En concreto mi manta es de 32 brochas (en la foto no os muestro todas), así que imaginaros la cantidad de look que puedo recrear con ella. Para mucha gente es una tontería eso de tener tantas brochas, pero yo os aseguro de que todas tienen un uso.
 
Este regalo también podemos acompañarlo con algo de maquillaje, en este caso os recomiendo mi adoradísima "Naked Basics" de "Urban Decay", es un regalazo en toda regla (me lo hizo mi hermana hace un año), yo la uso a diario para cualquier tipo de look, con ella puedo hacerme maquillajes más básicos para el día a día y otros mas cargados para otras ocasiones y por no hablar de la calidad de las sombras. También os sugiero la paleta "The Nudes" de "Maybelline" con colores perfectos para estas fechas. Por último os recomiendo el colorete "Super Orgasm" de "Nars" mi favorito de todos los tiempos.
 
Idea número 3.
 



 
Si hay un regalo típico y que nunca falla es algo de bisutería, por eso os traigo estos collares con una inicial. Me parece un detalle muy bonito y original, que sirve para cualquier época del año y que nunca pasa de moda, además el largo del cordón es modulable, así que es perfecto para adaptarlo a cualquier prenda y escote, estos concretamente son de EM
 
Para acompañar este detalle que mejor que hacerlo con el complemento de moda de esta temporada, los pompones. Me alucinan¡¡ yo por lo pronto me he hecho con estos 2, uno en rosa y otro en negro, y aunque no lo parezca, es mucho más fácil de combinar para mi el rosa. Me encanta el toque tan dulce que le da a un bolso.
 
 
Idea número 4.
 



 
 
Esta idea es la que sin duda más me gusta, hay algo mas bonito o con mas sentimiento para regalar que algo hecho por ti mismo?? Yo creo que no, sin duda un regalo hecho a mano y personalizado es un acierto seguro, por eso yo os traigo estos cinturones artesanales, en este caso hechos por mi madre. Son perfectos para dar un toque mas especial y festivo a cualquier outfit. Espero que os sirvan de inspiración para futuros DIY.
 
En este caso he decidido dejar de lado un poco el tema del maquillaje para completar el regalo y guiarme por la vía de la decoración, así que he decido unirlo con estas cajitas tan bonitas. A mi me las regalaron el año pasado y las tengo en mi dormitorio a modo decorativo con pendientes dentro, pero también es una buena idea regalarlas con bombones.
 
Idea número 5.
 



 
 
La última idea que os traigo es un organizador de bisutería. Puede parecer a simple vista un regalo un poco simple y la verdad que de todos los que os he enseñado puede que lo sea, pero es un regalo muy útil y que te salva de muchos apuros. Yo siempre he tenido la bisutería por ahí revuelta y a la hora de encontrar algo me las deseaba, pero desde que me compré esto, lo tengo todo muy organizadito, aunque sigo guardando cosas en otro tipo de cajas como las que os he enseñado anteriormente, también para decorar. Los hay de diferentes tamaños y estampados y son muy fáciles de encontrar.
 
El complemento perfecto para este regalo es sin duda algo de bisutería, en este caso he optado por estos colgantes tan sencillos y finos. Son atemporales y un clásico que nunca pasa de moda.
 
Espero que todas las ideas os hayan gustado y os sirvan de idea¡¡. Por último quería dejaros un enlace a una noticia del periódico Granada Digital donde salgo yo, en breves tendréis un post donde os contaré mi experiencia en el tour blogger que se celebró en ocasión del Black Friday, espero que os guste¡¡ pinchar aqui¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario