14 nov. 2015

Mustard ♥


 
 
Holaa amores¡¡ Qué tal estáis?? hoy os traigo una nueva entrada enseñando uno de mis regalos de cumple, este chaleco tan súper mega divino.
 
Me encanta, es una de mis prendas favoritas de mi armario y me parece un básico. Sirve tanto para invierno con una blusa o para verano me lo imagino con un vestido de tirantes largo y tiene que quedar súper mono. Arregla cualquier outfit, lo transforma en otro distinto y le da otro rollo, además con lo colorido que es el chaleco, hace que sea muy combinable.
 
Espero que os guste tanto como a mi y como siempre muchas gracias a mi madre por las fotos y a todas las que me leéis. Nos vemos muy pronto ♥♥♥.
 
 



 


 
 

 

 


 
 blusa: tienda local
chaleco: EM
jeans: Zara
collar: Mis Kaprichos
botines: tienda local


No hay comentarios:

Publicar un comentario