21 nov. 2015

Layer ♥




 
Holaa amores¡¡ Qué tal estáis?? En el outfit de hoy os muestro una de las prendas estrellas de esta temporada, las capas y los ponchos.
 
En mi opinión son prendas que dan mucho juego y que combinan con todo. A mi me encantan las capas coloridas como esta para poder combinarlas con prendas muy básicas, como en este caso, una blusa blanca y unos jeans. Pero también hacer todo lo contrario y elegir una capa en un color neutro como el negro y que el peso del outfit recaiga en los complementos.
 
¿Os apuntáis vosotras también a la tendencia de las capas y de los ponchos? y si es así ¿Cómo las combinaríais?.
 
Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias a mi madre por las fotos y a todas las que me leéis. Nos vemos muy pronto  ♥ ♥ ♥.
  



 


 


 








 
capa: EM 
blusa: EM
jeans: Zara
bolso: Michael Kors
botines: tienda local


No hay comentarios:

Publicar un comentario