28 nov. 2015

Black and Orange ♥


 
Hola amores¡¡¡ Qué tal estáis?? Hoy os traigo un outfit donde los puntos fuertes son los complementos, unos salones de animal print que nunca pasan de moda y que son atemporales y este clutch tan llamativo que anima cualquier outfit y que sirve también tanto para verano como para invierno.
 
 Sin duda me confieso amante de los bolsos y entre mi madre y yo tenemos una colección bastante importante. Me encantan, me vuelven loca y tengo de todos los colores y formas posibles y creerme cuando os digo que a todos ellos les doy su uso. Para mí un bolso es el eslabón mas importante de un outfit.
 
¿Cuál es vuestra prenda o complemento favorito?
 
Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias a mi madre por las fotos y a todas las que me leéis. Nos vemos muy pronto. ♥♥♥
 









 
blusa: Zara
leggins: Zara
salones: Blanco
clutch: EM

No hay comentarios:

Publicar un comentario