17 jul. 2015

Haul ♥



Holaaa amoress¡!!!¡ ya estoy de vuelta por fin¡¡ y por eso hoy traigo un tipo de post que no he hecho nunca y que tenía muchísimas ganas de hacer. Un haul la verdad que suelen hacerlo muchas chicas por Youtube, pero yo he pensado ¿por qué no animarme ha hacerlo por aquí?. Para las que no sepáis lo que es un haul os explico que es una acumulación de las ultimas compras.
 
Así que pasamos a ver las fotos de cada una de las prendas que he comprado y otras con las que las combinaría. Todas las prendas tienen un aire boho, que ya os expliqué que me gusta mucho este estilo. Poco a poco en el blog iré subiendo outfit con estas prendas, por lo pronto la semana que viene habrá uno que ya está preparado para que veáis como queda todo puesto y como lo combino.
 
Todas las prendas son de la tienda EM , que esta temporada han apostado por el estilo boho-chic tan desenfadado y juvenil que a mi me gusta tanto. Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto ♥.
 
Ya si que sí pasamos a ver las fotos¡¡¡.
 

 





 



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario