19 jun. 2015

Piel de Ángel ♥


 

Holaaa amoress¡¡ Que tal estáis?¿? Hoy os traigo las fotos del evento en el que estuve ayer, viendo la colección "Piel de Ángel" de Claudina Mata, que me encantó todo ♥♥ la colección, el sitio, el ambiente... estuvo todo magnífico.
 
El desfile fue en los jardines del Palacio de Quinta Alegre, un palacete donde nunca había estado antes en el centro de Granada y que es súper bonito, tiene unos jardines maravillosos y muy buenas vistas al Sacromonte. Es el sitio perfecto para un evento de este tipo e incluso para algún tipo de ceremonia.
 
Claudina presentó su colección "Piel de Ángel" tanto la de noche como la nupcial y la verdad es que nos dejó a todos sin palabras. Yo hace un par de semanas tuve la oportunidad de acudir a su atelier y ver la colección mas de cerca, pero me  gustó mucho mas ayer, cuando ves a las modelos con ella, luce mucho más.
 
Os dejo todas las fotos que hice ayer, aunque se vean un poco regular, y espero que os guste tanto como a mi, porque ayer fue una noche espectacular.
 
Nos vemos pronto¡¡ ♥♥♥
 












 
vestido: Van-Dos en EM
bolso: Bimba&Lola
pulsera: Bimba&Lola
cuñas: Marypaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario