27 jun. 2015

Dixon ♥


 
Holaa amores¡¡! Qué tal estáis?? hoy os traigo unas fotos que hicimos hace tiempo, pero ya que estaban hechas, aunque no peguen mucho con las fechas en las que estamos ya, pues he decidido publicarlas.
 
Este outfit es básicamente el mismo al que me puse el día del Pink Tour Granada esta de Moda 2015 ♥, lo que cambia son los complementos. Pero es que esta blusa es una de mis favoritas y la vais a ver mucho por aquí :). Me vuelve loca el estilo Boho y creo que esta blusa se acerca un poco a este estilo mas despreocupado y relajado. Así que como buena fan de este estilo, este verano el blog estará cargado de outfit inspirados en este estilo.
 
Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias a mi madre por las fotos y a todas las que me leéis. Un beso y nos vemos pronto ;)  ♥♥
 











 
blusa: Celop en EM
jeans: Primark
botines: Mustang
bolso: Victorio & Lucchino
collar: EM
pulseras: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario