13 may. 2015

Pink Tour Granada esta de Moda 2015 ♥





Hola amores¡¡ Que tal estáis?¿¿ Hoy os traigo un post muy especial. El viernes 8 de mayo se celebró en Granada la tercera edición de Granada esta de Moda. Todo estuvo perfectamente organizado por el Ayuntamiento de Granada, el Centro Comercial Abierto de Granada, la Federación Provincial de Comercio y el fantástico equipo de 2.55 Moda y Comunicación.
 
Gracias a 2.55 Moda y Comunicación tuve la gran oportunidad de poder asistir a uno de los tres tour para bloggers que se organizaban. Yo participe en el Pink Tour con la guapísima de Jennifer de SolaSoul como anfitriona.
 
Además de los 3 Tour para bloggers que se organizaron, también se podía disfrutar por todo el centro de Granada de mas de 50 actividades enfocadas a todos los públicos distribuidas en 25 plazas del centro de la ciudad. Granada abrió sus puertas a miles de personas que no quisieron perderse este evento y mas de 114 comercios granadinos estuvieron abiertos hasta las once de la noche ofreciendo grandes descuentos, eventos, música, catering...
 
Una vez explicado mas o menos en que consistió Granada esta de Moda 2015 os dejo unas fotos del Pink Tour y una guía de lo que hicimos. Espero que os gusten las fotos y como siempre daros las gracias a todas las que me leéis y nos vemos muy pronto  ♥ ♥ ♥
 
El punto de encuentro fue El Escondite en la C/Angel Ganivet y como su propio nombre indica fue un escondite básicamente jajaja, a la mayoría de las chicas nos costó encontrar el sitio jajaja, una vez dentro teníamos que encontrar a nuestra anfitriona para comenzar un tour donde desconocíamos a donde íbamos a ir y que sorpresas nos habían preparado.
 

La primera parada la hicimos en Pilar Dalbat (C/San Isidro). Os recomiendo acudir a esta tienda, pues sus diseños son únicos e ideales para algún evento y celebración.
 
La gran sorpresa la recibimos aquí,cuando llegó Roko con la naturalidad que la caracteriza. Nos estuvo hablando sobre la estrecha relación que mantiene con la diseñadora, ya que ella es la creadora de algunos de los looks que la cantante ha llevado en eventos como la Gala Starlite, la presentación de su gira y algunos de sus conciertos.
 




La segunda parada la hicimos en Intimissimi, una tienda mas que conocida por todas nosotras (C/Mesones). Esta marca italiana perteneciente al Grupo Calcedonia esta respaldada por mas de 1.200 puntos de venta en 31 países. El secreto de su existo se basa en su enfoque natural y en su relación competitiva calidad-precio.
 



La siguiente parada la hicimos en el Gran Café Bibrambla (Plaza Bib-Rambla), a reponer fuerzas,porque aunque no lo creáis el tour fue un poco cansado jajaja. Los chicos de 2.55 Moda y Comunicación no eligieron este sitio al azar, lo eligieron por ser el Café mas antiguo de Granada abierto desde 1.907 de manera ininterrumpidamente.
 


Una vez que ya volvimos a reponer fuerzas fuimos Bottega Verde (C/ Las Tablas), una tienda donde podéis encontrar todo tipo de cosméticos como maquillaje, cremas solares, productos para el pelo... todos ellos hechos a base de principios activos naturales.
 


La penúltima parada la hicimos en Teria Yabar (C/Puentezuelas). Para mi es una de mis firmas de moda y complementos favorita. En ella encontramos prendas únicas para cualquier evento y para no pasar desapercibidas. Sin duda lo que mas me gusta de esta firma son sus complementos, añadiendo uno de estos magníficos collares a un outfit sencillo conseguimos un outfit de 10.
 






Nuestra ultima parada fue en Etxart & Panno (C/Puentezuelas). En esta tienda nos recibieron con una copa de champagne y con una mesa llena de sushi y gominolas para pasar un buen rato mientras echábamos un vistazo a su colección. Si estáis buscando prendas hechas con fibras naturales y nobles, no dudéis en pasaros por esta firma que garantiza una calidad excepcional en cada una de sus prendas.

 
Aquí llega el final del recorrido por el Pink Tour, espero que os haya gustado todo lo explicado anteriormente. No puedo despedirme sin darle las gracias al equipo de 2.55 Moda y Comunicación, por su propuesta y por haberme dado la magnifica oportunidad de poder participar, a nuestra anfitriona Jennifer de SolaSoul y a todas las chicas que formaban el equipo rosa. Muchas gracias ♥ ♥ ♥
 
blusa: Celop en EM
jeans: Primark
bailarinas: Sfera
collar: EM
pulsera: EM
brazalete: Bimba & Lola
bolso: Michael Kors
 
 
 


1 comentario:

  1. Qué bien lo pasamos eh? :P Y sorpresón de Roko! Fue una tarde/noche de 10 :) Espero que nos veamos otro día Isa! Un besazo!

    Nieves
    www.fashion-galaxy.com

    ResponderEliminar