23 ene. 2015

Bearwood ♥



 
Holaaa amores¡¡¡ Que tal estáis?¿¿? Hoy os traigo un outfit súper sencillo y cómodo para diario. Como ya veis son unos vaqueros, un jersey clásico, una camisa y un chaquetón bien abrigado de Bearwood en EM, os recomiendo totalmente esta marca, ya que tiene abrigos, chaquetas y chalecos muy bonitos e ideales para cualquier ocasión y en EM los tienen.
 
Para mi es imprescindible añadirle algún complemento para convertir este outfit en uno mas diferente y mas especial, así que le he añadido estos cubre-botas de plumas y monedas que me chiflan.
 
Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias a mi madre por las fotos y a todas las que me leéis. Un beso y no vemos pronto :) ♥♥
 









 
camisa: h&m
jersey: Green Coast
jeans: Zara
chaquetón: Bearwood en EM
cubre-botas: hechos por mi Madre
botines: Mustang


No hay comentarios:

Publicar un comentario