20 jun. 2014

Antique ♥


Hola amores¡¡ Por fin he tenido un hueco para poder actualizar y hoy os traigo un post que para mi es uno de mis favoritos, no solo por el outfit, sino que también por el lugar donde hicimos las fotos, en el Paseo de los Tristes y en Plaza Nueva.

Como veis el outfit esta compuesto por prendas básicas a las que he ido añadiendo complementos en tonos oscuros y el super cinturón que ya saque en un post anterior (Military). Espero que os gusten las fotos y poder actualizar pronto, y como siempre darle las gracias a mi hermana por las fotos y a mis seguidoras. Bessitosss, nos vemos pronto :)♥





 Mi hermana tan mona como siempre jajaja





 Lo que se ve de fondo, arriba en la primer foto es la Alhambra


camiseta: H&M
falda: Kookai en EM
camperas: Is To Me
cinturón: hecho a mano por mi madre  ♥
complementos: Blanco, Turquesa, regalos de mi prima Paula  ♥, vintage...

1 comentario:

  1. Me encanta guapa! El conjunto es super ponible para el tiempo que viene ahora! Y el sitio, pues precioso, como toda nuestra Granada jaja besitos linda:) http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar