18 abr. 2014

Tulle ♥


Hola amores¡¡ Que tal la Semana Santa?¿ ya queda poquito que pena... pero por lo menos el tiempo ha acompañado. Las fotos de este post las hicimos aprovechando el buen tiempo y para estrenar estas faldas de tul y estos divinos cinturones hechos por mi madre.

Para ese día elegí una falda de tul, que tanto se llevan ahora, hecha por mi madre, la mía es roja y la de mi hermana es beige con florecitas. Yo la he combinado con una camiseta negra de encaje, medias oscuras y bailarinas con tachuelas, pero lo mejor de outfit es sin duda ese pedazo de cinturón hecho por mi madre con piculinas, monedas y perlitas todo cosido a mano.

Mi hermana ha combinado su falda con camiseta rosa palo con encaje en la parte delantera, medias oscuras y botines con tachuelas, ella también lleva un cinturón hecho por mi madre con piculinas y perlitas todo cosido a mano.

Espero que os gusten las fotos y que disfrutéis de lo que queda de vacaciones, como siempre darle las gracias a mi hermana por ser la mejor fotógrafa y a mi madre por tener esas manos y hacer esas obras de arte. Un beso y nos vemos pronto ♡ .














falda: hecha por mi madre
cinturón: hecha por mi madre
camiseta: Stradivarius
bailarinas: Marypaz
tacones: Marypaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario