30 abr. 2014

Snake ♥


Hola amores¡¡ que tal la semana?¿ Aprovechando el buen tiempo hicimos estas fotos en un parque de mi zona. En estas fotos veréis mis pantalones favoritos, tienen estampado de serpiente.

Al principio cuando me los compre no les vi muchas posibilidades pues no había encontrado con que top podía combinarlos y la verdad es que ya he encontrado varias posibilidades, una de ellas es como yo muestro en las fotos, con una camiseta de encaje.

Aunque parezca raro mezclar estampados la verdad es que la combinación de serpiente con encaje queda fenomenal y además le he añadido unos peep toes negros y un maxi collar en plata.

Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias a mi madre por las fotos y a mis seguidoras. Espero que paséis un buen puente de mayo :) Kisseeess ♥














pantalones: Mango
camiseta: Stradivarius
peep toes: Marypaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario