12 abr. 2014

Different Cities ♥


Hola amores¡¡ que tal estáis?¿ Esta semana ha tocado 2 post nuevos¡¡ la verdad es que tenia varios outfit mas abrigaditos para enseñaros y viendo el buen tiempo que ya va haciendo he decidido enseñarlos ya. Este outfit me encanta, porque combino el estilo sport-chic que ahora tanto se lleva.

Para ese día elegí esta sudadera muy original, pues esta llena de perlitas y brillantitos que hacen el dibujo de la Torre Eiffel, de la Estatua de la Libertad, el típico taxi americano... aunque sea una sudadera, no es la típica sudadera para ir al gym, esta sudadera se puede combinar tanto con unos jeans con unas sneakers, como con una falda y salones. Como ya veis yo la combine con una falda roja y unos salones bajos negros.

Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias a mi hermana por ser la mejor fotógrafa del mundo y por aguantarme mientras me hecha las fotos jajaja y también a mis seguidoras. Espero que disfrutéis muchísimo de la Semana Santa y nos vemos la semana que vienes :) ♡












sudadera: Zara
falda: Springfield
salones: Zara
gafas: Stradivarius

1 comentario: