9 abr. 2014

A touch of pink ♥


Hola amores¡¡¡ que tal?¿ Por fin es miércoles, ya queda poquito para el finde y para Semana Santa, el viernes pasado no puede publicar nada nuevo así que aprovechando que hoy he acabado antes de la facu subiré hoy un nuevo post¡¡. Estas fotos son de hace un par de semanas, cuando pegaba ponerse un jersey de punto no como ahora que hace una calor horrible aquí en Granada y ya pega la manga corta.

Este outfit la verdad es que es un poco soso, así que por eso tiene muchos detallitos, como la camiseta que llevo debajo del jersey que, lleva pedrería en la parte superior, las bailarinas azules con pedrería que son monísimas, y por supuesto la estrella del outfit, mi queridiiiisiimo bolso rosa que os vais a hartar de ver por el blog que le da un toque diferente al outfit, lo hace mas animado y vistoso.

Espero que os gusten las fotos y como siempre darle las gracias, en esta ocasión, a mi madre por estrenarse como fotógrafa y a mis seguidoras :). Nos vemos pronto y pasároslo bien esta Semana Santa. ♥












jersey: H&M
camiseta: Hollister
jeans: Stradivarius
bailarinas: Sfera
bolso: Bimba & Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario