21 mar. 2014

Model ♥


Hola amores¡¡ q tal lleváis la primavera?, por aquí por Granada hace un tiempo maravilloso, esperemos que siga así... Así que aprovechando que la primavera ya ha llegado y que el jardín de mi casa esta mas bonito que nunca aprovecho para enseñarlo un poco jejeje.

Esta vez, he elegido para ir a clase un vestido-camiseta de color negro con unos detalles en gris y verde y una muñeca que tiene como perlitas negras, no es un vestido porque es muy corto pero tampoco es una camiseta, pues es muy larga, así que no se como llamarlo, me lo he puesto con unos leggins negros y mis botas camperas negras que ha este paso ya mismo las voy ha tener que ir guardando jajaja.

Espero que disfrutéis del finde y del buen tiempo, que os gusten mucho las fotos, y como siempre darle las gracias a mi hermana por ser la mejor fotógrafa y a mis seguidoras. Besssiiitosss para todas ;) ♡














vestido-camiseta: Lolitas & Lolos
leggins: Stradivarius
camperas: Mustang
reloj: Viceroy

2 comentarios:

  1. Lo que te he dicho iba a pasarme por aquí :)
    Si aceptas un consejito yo haría las fotos más grandes para que se te viera mejor a ti y tu ropa! Besitos. srtaprettymodel.blogspot.com
    Me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog, nos gusta muchísimo tu entrada, y como tú también estás empezando en esto, nos tenemos que ayudar entre nosotras jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar