16 mar. 2014

Cats and Flowers ♥❀


Hola amores¡¡ Que tal ha ido el finde?¿ Aquí en Granada ha hecho un tiempo estupendo, así que lo que pegaba era ir a tomar un helado a la heladería mas famosa de Granada que por fin ha abierto otra temporada mas¡¡¡, Los Italianos, que para mi tiene los helados mas buenos del mundo, así que imaginaros el gentío que había allí.

Aprovechando el buen tiempo de hoy ,he elegido ponerme un chaleco de pelo en tonos grisáceos y un minivestido morado estampado, todos los dibujitos que tiene que son unos gatitos muy cuquis y flores están formados por perlitas. Como complementos he elegido unos salones negros de poco tacon, un colgante y gafas de sol como siempre.

Este finde además he ido a ver la peli de "La Bella y la Bestia", es una adaptación del clásico de toda la vida y esta muy bonita, así que os recomiendo que vayáis a verla en cuanto podáis. Bueno yo ya me despido hasta dentro de unos días, así que como siempre darle las gracias a mi hermana y a mi mama por ser las mejores fotógrafas y a mis seguidoras, espero que os gusten las fotos que hemos hecho por el centro de Granada. Bessiitoss :) ♥










chaleco: Zara
vestido: Lolita & Lolos en EM
salones: Zara
cruz: Turquesa
gafas: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario