28 mar. 2014

Amazon ♥


Hola amores¡¡ Que tal la semana? Aquí en Granada el buen tiempo nos ha dicho adiós, así que cruzaremos los dedos para que vuelva pronto. El post de hoy es para mi muy especial, pues estas fotos las hicimos hace ya un tiempo, poco después de comenzar con el blog y me encantaron así que ya por fin las he subido¡¡¡¡.

Me apeteció hacer un post con un outfit diferente, mas especial, creo que de todos los outfit que he creado para el blog este es el que mas me gusta, y ya tengo otro en mente mas o menos por este estilo ;).

Para ello elegí una falda larga marrón oscura con pedrería en la cintura, lo bueno de esta falda es que sirve tanto para verano como para invierno y una camisa con estampado militar, este estampado estuvo muy presente la temporada pasada y a mi me encanta y seguiré usando y sacando en el blog. Como complementos llevo unos cuantos collares casi todos los que encontré en el cuarto de mi madre, 3 anillos (uno de ellos me lo regalo mi Paulilla por mi cumple), unos aros y unas camperas marrones, que a mi parecer quedan de miedo con esta falda.

Espero que os haya gustado este outfit y como siempre darle las gracias a mi hermana por ser la mejor fotógrafa y a mis seguidoras ;) un besito muy grande ♥













camisa: Stradivarius
falda: Tantra en EM
camperas: Is to me
collares: Blanco, Parfois...
anillos: Turquesa, regalo de mi prima...
pendientes: Turquesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario