7 feb. 2014

Gold paillettes♥


Hola amores¡¡ por fin es viernes¡¡ y como cada viernes toca nuevo post¡¡. Aprovechando una pequeña tregua que la lluvia nos ha dado en Granada mi hermana y yo hemos aprovechado para hacer las fotos.

Este outfit, como muestra la primera foto, parece muy sencillo y mas indicado para el día a día pero para animarlo un poco mas y hacerlo mas arregladito elegí una chaqueta dorada de lentejuelas muy bonita y que llama mucho la atención.

El outfit esta indicado tanto para el día como para la noche y solo depende de la chaqueta, si hubiera elegido una chaqueta denim por ejemplo pues el outfit seria mas indicado para el día pero al elegir esta de lentejuelas pues el look esta mas indicado para la noche.

El outfit esta compuesto por unos jeans color vino, una camiseta cuya parte delantera es muy sencilla pero toda la espalda esta compuesta de encaje (me encanta) y una bomber de lentejuelas doradas. De complementos elegí unos salones marrones animal print (el estampado imita la piel de una serpiente), un bolso marrón de ante, un collar dorado, un anillo de alambre y con pedrería y una pulsera con cuentas.

Espero que os gusten las fotos y que paséis un buen finde, y como siempre darle las gracias a mi hermana, por ser la mejor fotógrafa y a mis seguidoras. Kisses :) ♡










jeans: Stradivarius
camiseta: Stradivarius
bomber: El Corte Ingles
salones: Marypaz
bolso: Martina K en EM
collar: Sfera
anillo y pulsera: Turquesa

2 comentarios:

  1. Monísimaaaa con ese conjunto!!!la combinación ideal...Besitos linda;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones rojo para el invierno y darle nota de color a los dias grises!!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar