16 feb. 2014

Blue Sky ♥


Hola amores¡¡ el post de esta semana se ha retrasado un poco mas, pero bueno ha llegado¡¡ hoy os traigo unas fotos que me hice esta tarde en un parque cerca de casa y con compañía especial, mi madre que hoy a ejercido de fotógrafa y un gatito que nos seguía allá adonde fuéramos jajaja  :)

Aunque el día de hoy estaba un poco nublado y parecía que iba a llover la temperatura no era muy baja. Para este outfit he elegido unos short vaqueros, una camisa de cuadros azul y blanca, un jersey de punto azul marino y abrigo de paño negro con detalles en azul. Como complementos he elegido unos salones negros de charol con poco tacón, unas gafas de sol negras y anillos dorados.

Espero que os gusten las fotos de hoy, y hoy toca darle las gracias a mi madre por haber ejercido de fotógrafa, que lo ha hecho muy pero que muy bien y a mis seguidoras como siempre por estar ahí. Un beso grande y espero que paséis una buena semana. Besiitosss ♥



 no me gustan nada los gatos me ponen un poco nerviosa :(







short: Stradivarius
camisa: Hollister
jersey: H&M
abrigo: Desigual
salones: Zara
gafas: Stradivarius
anillos: Shana

3 comentarios:

  1. Faça parte tambem do grupo
    https://www.facebook.com/groups/665949206758029/

    Refugio das blogueiras

    Meninas,Deixem o LINK do blog de vocês aqui no meu blog para poder ser divulgado e seguido ,se me seguirem eu retribuo.

    Blog http://dycasdataty.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!
    Me encanta la camisa que llevas =).
    Soy tu seguidor 5 en GFC!!

    Te dejo mi blog por si deseas visitarme.
    Besos preciosa.
    http://lunaritofashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No me fio de las personas a las que no les gustan los gatos.

    Pobre gato abandonado en la calle, qué habrá sido de el? :(

    ResponderEliminar