24 ene. 2014

Sunny day ❥


Hola amores¡¡! Por fin es viernes y como cada viernes toca un nuevo post¡¡ menos mal que si he podido hacer el post, ya que como dije la semana pasada a lo mejor no podía por problemas de internet y que por eso iba a subir 2.

Bueno, hoy aprovechando que en Granada hacia muy pero que muy buen día, no como estos días anteriores que era insoportable el frio que hacia, pues he decidido este outfit menos abrigado. Esta compuesto por esta camiseta (una de mis favoritas) cuya parte delantera es de animal print  de pelo y el resto es negro de tejido de camiseta. Unos jeggins negros que ya saque en un post anterior y unas botas marrones estilo camperas (mi estilo favorito en botas).

Como complementos he elegido esta bolso negro que es muy practico para llevar los apuntes de la facu y este reloj dorado que me trajeron los reyes y que últimamente están muy de moda.

Espero que os gusten las fotos y que las que tengáis que estudiar pues aprovechar el tiempo al máximo :) (nosotras podemos¡¡). Y como siempre darle las gracias a la mejor fotógrafa (mi hermana) y a mis seguidoras. Un besoo :)





 



camiseta: Zara
jeggins: H&M
camperas: merkal
bolso: Bimba & Lola
reloj: regalo de amigo invisible

5 comentarios:

  1. muy wapa cn el animal print!!!! besitossssss bella

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Genial, la blusa animal print es monísima
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  3. El jersey lo tengo, nunca falla, es precioso!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta la combinación del animal print con el negro! estas preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa!!!Me encanta el animal print,es muy sexy....besitos;)

    ResponderEliminar