17 ene. 2014

penguins♥


Hola amores¡¡ por fin es viernes¡¡ y como cada viernes toca un nuevo post. Siempre intento poder subir mas de un post a la semana, pero la verdad es que me resulta imposible, pues no solo es hacer el post, sino que con lo que mas se tarda es haciendo las fotos, que no solo depende de mi y de mi tiempo, sino también del de mi hermana.

Esta semana va a ser un poco mas diferente, pues estoy teniendo problemillas con el internet y no se si para la semana que viene tendré, así que por eso hoy tocan 2 nuevos post¡!.

Como ya veréis los post de esta semana van a ser totalmente distintos, primero os voy a presentar este outfit pensado mas para ir a la facu y después os presentare en el siguiente post el otro que es mas arregladito pero que tiene algo que hace que sea mas especial.

Ya sabéis que para ir a clase no solo hay que ir mona, sino que también cómoda y mas si estas en mi caso que debo de coger el bus para ir a la facu y que en mi ciudad hace mucho frio en invierno.

Para ello he elegido un look en tonos oscuros y calentito, con estos jeggins negros, un rebecón de lana gris y rosa, unas botas negras estilo camperas y para animar un poco el look y que no sea tan aburrido pues he elegido esta camiseta negra que es una de mis favoritas y que es de lo mas llamativa pues aparte de tener 2 pingüinos (o eso creo que son) y muchas flores, tiene la gracia de llevar en cada flor como adorno un botón de diferente color, por lo que hace que la camiseta sea muy colorida.

Como complementos he elegido esta bufanda morada con lentejuelas, un anillo de alambre y un sobrero negro que ya saque en otro post. Y claro esta que algo tengo que ponerme de abrigo, así que para ello me puse un abrigo negro que es bastante corriente (por lo menos para mi) pero para animarlo un poco le puse este cinturón elástico de tachuelas que es de quita y pon y que aparte de hacer que parezca otro abrigo estiliza también la figura.

Os dejo aquí las fotitos, espero que os haya gustado el outfit y como siempre darle las gracias a mi hermana y a mis seguidoras ;)







jeggins: H&M
rebecon: Springfield
camiseta: lolitas & lolos en EM
botas: mustang
bufanda: regalo de mis seguidoras Paula y Puri :)
anillo: regalo
sombrero: lefties
abrigo: el Corte Ingles
cinturón: Shana

No hay comentarios:

Publicar un comentario