17 ene. 2014

mix combination ❤



Hola amores¡! Como ya he dicho en el post anterior hoy tocan 2 nuevos¡¡¡ y como también he dicho este era algo mas arregladito pero con un detalle que lo hace muy pero que muy especial y por lo menos a mi me encanta esta combinación de falda- tacones con sudadera¡¡ si si con sudadera, algo un poco impensable no?¡.

Bueno, en este post vemos que las sudaderas no solo sirven para ir a la facu con nuestras zapatillas sino que sirven también para ir un poco mas arreglada y abrigada. Para este outfit he elegido una falda de cuero negra, una camisa blanca, una sudadera-pullover azul eléctrico y unos salones negros. Como complementos he elegido una gargantilla con muchas "medallitas".

Me encanta el efecto que produce la mezcla de el cuero de la falda y el tejido de sudadera-pullover, pero eso si, hay que tener en cuenta que la sudadera no puede ser con capucha, ni la típica que nos ponemos para ir al gym, sino una sudadera que te puedas poner perfectamente con unas converse y a la vez con unos salones, como en este caso. También favorece que la sudadera tenga algún detallito como tiene esta, que es que el 22 esta hecho de lentejuelas.

Bueno chicas espero que paséis un buen finde y si tenéis que estudiar pues aprovecharlo lo máximo y que os sea leve jajajaja. Como siempre muchas gracias a mi hermana y a mis seguidoras ;)








falda: H&M
camisa: H&M
salones: Marypaz
sudadera-pullover: Hollister
collar: tienda local

1 comentario:

  1. Te favorece mucho el color de la sudadera!!además están muy de tendencia.Besitos de tus fieles seguidoras..muaccc!!!

    ResponderEliminar