2 ene. 2014

Hollister❤❤

Aprovechando que por fin han empezado las rebajas y que ya quedan poquitos días para los Reyes he decidido ir a una de mis tiendas preferidas, que desgraciadamente para mi pero no para mis padres me pilla bastante lejos, a una hora y media de viaje :( pero eso si, merece la pena ir.

Es una tienda de ropa dirigida a un publico joven con ropa desenfadada y que esta inspirada en el Sur de California y que es muy conociada por sus dependientes que son modelos. Adivináis cual puede ser? HOLLISTER¡!¡.

Aquí os traigo algunas de las fotos de la tienda, del centro comercial y de la ropa que mi hermana y yo nos hemos comprado. Espero que os guste y os animéis a ir, aunque sea para ver a los modelos... ;)

 top blanco con gasa y pedrería.
 Camiseta de algodón gris.
 Jersey de algodón gris con pedrería.
 Camiseta de algodón roja con lentejuelas.
 Top de algodón negro con encaje delantero.
 Falda banca y dorada de lentejuelas.
Short vaqueros en varios tonos azules.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario