10 ene. 2014

Black Savage ❤


Hola amores¡¡! os traigo hoy un outfit clásico compuesto por una camisa blanca, un blazer negro y una falda negra. Un outfit muy clásico y sencillo que nos puede sacar de mas de un apuro, pero con un toque que lo hace diferente, mas moderno y mas original.

Ese toque se lo da el sombrero, un sombrero clásico negro de fieltro y el estampado de la falda, que como se aprecia es muy original, pues no es la típica falda negra, tiene un estampado muy divertido y no solo eso sino también la cenefa de flores y el lazo de cuadros de la cintura.
 
Como habréis podido ver en casi todos los post siempre saco ropa de una tienda llamada EM y seguramente os preguntareis que tienda es, bien, pues es una tienda de ropa, situada en Albolote (Granada) en una de las calles principales del municipio, y esta ambientada hacia un publico joven y moderno, en la que puedes encontrar ropa y accesorios no solo para el día a día sino también para ocasiones mas especiales, siguiendo las ultimas tendencias con firmas tan famosas como Kookai, Van-Dos, J+G... Yo os animo a que os paséis por esta fabulosa tienda, es una de mis tiendas favoritas, no solo por sus marcas y por la dueña tan simpática, entendida en moda y mona sino también porque muchas de sus prendas han sido llevadas por varias presentadoras, yo os animo a que os paséis por EM y no os arrepentiréis. :)

Espero que os haya gustado este outfit, os dejo las fotos y como siempre darle las gracias a mi hermana por ser la mejor fotógrafa :) y también a mis primeras seguidoras en el blog Puri y Paula ♥.

Un beso y que paséis un fantástico finde. ♥






 

 
 
sombrero: lefties
camisa: H&M
blazer: lefties
falda: culture savage en EM
pulsera: brigitte bijou

2 comentarios:

  1. Qué quapísima estás, me encantan todos tus outfits.
    Mum

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,el conjunto es ideal!!!El pelo te queda monísimo con esas ondas y el sombrero te dá un toque muy glamuroso..Y la modelo tan guapa cómo siempre!!!Hay que decir que la fotógrafa tiene mucho mérito..Besitos de Paula y Puri

    ResponderEliminar