26 dic. 2013

first post ♥

Después de reflexionar, pensar y considerarlo durante un tiempo, al fin nos hemos animado a crear este blog¡!. En este blog hablare, con la ayuda de mi hermana Elena de lo que mas nos gusta, la MODA.

Este proyecto al que nos enfrentamos lo hacemos con toda la ilusión del mundo, aunque eso si, con mucho miedo, pues es la primera vez que ambas nos enfrentamos a algo así, a algo que tanto nos gusta y a lo que pensamos en ponerle todo nuestro esfuerzo y cariño.

Claro esta que no puedo pasar por alto el dar las gracias a alguien muy especial para mi, mi hermana Elena, mi gran apoyo, ella es la que me ha dado el ultimo empujón para crear el blog, y no solo eso, también es un gran pilar en este proyecto, ya que ella es también colaboradora, una pieza clave. También debo darle las gracias a mi madre y a mi tía Elena por aconsejarme tanto en el mundo de la moda. 

Muchas gracias a las tres por todo, de verdad. Let´s go¡!¡!

Isel ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario